15 preguntas sobre ¿Cuál es tu gestión del tiempo?
Si consumes inteligente mente tus tiempos puedes convertimos en una poderosa herramienta a tu favor.
El tiempo es el bien más valioso que tienes.
Depende de como lo consumas que puedes aprovecharlo o desperdiciarlo.
Hemos elaborado este cuestionario de Gestión del Tiempo que posiblemente te ayude a encontrar áreas claves para mejorar el uso de tu bien más valioso
* 1 Cuando seleccionas las tareas en la que emplearás tu tiempo, eliges aquellas que tienen mayor prioridad?
* 2 Normalmente terminas tus trabajos en el último minuto o tienes que pedir mayores plazos?
* 3 Dedicas tiempo para la planificación y programación de tu vida laboral y personal ?
* 4 Asignas de antemano tiempo estimado que le dedicarás a cada tareas?
* 5 Con qué frecuencia tu trabajo es interrumpido?
* 6 Las tareas o actividades que realizas están alineadas con tus objetivos y metas?
* 7 Dejas tiempo para imprevistos en tu agenda para hacer frente a "lo inesperado"?
* 8 Le asignas prioridades a las tareas como alta, media o baja ?
* 9 Cuando surge una nueva tareas, analizas su importancia y prioridad antes de comenzar a realizarla?
* 10 Estas sufriendo estrés por los plazos y compromisos que tienes que afrontar?
* 11 Las distracciones, a menudo, te retrasan en el cumplimiento de las tareas críticas?
* 12 Llevas trabajo a tu casa o haces horas extras para avanzar con tus tareas?
* 13 Das prioridad a tu lista de tareas o plan de acción?
* 14 Confirmas las prioridades con tus superiores?
* 15 Antes de emprender una tarea, verificas que los resultados / beneficios que se obtendrán justifican el tiempo invertido ?
Fuente
El tiempo es el bien más valioso que tienes.
Depende de como lo consumas que puedes aprovecharlo o desperdiciarlo.
Hemos elaborado este cuestionario de Gestión del Tiempo que posiblemente te ayude a encontrar áreas claves para mejorar el uso de tu bien más valioso
* 1 Cuando seleccionas las tareas en la que emplearás tu tiempo, eliges aquellas que tienen mayor prioridad?
* 2 Normalmente terminas tus trabajos en el último minuto o tienes que pedir mayores plazos?
* 3 Dedicas tiempo para la planificación y programación de tu vida laboral y personal ?
* 4 Asignas de antemano tiempo estimado que le dedicarás a cada tareas?
* 5 Con qué frecuencia tu trabajo es interrumpido?
* 6 Las tareas o actividades que realizas están alineadas con tus objetivos y metas?
* 7 Dejas tiempo para imprevistos en tu agenda para hacer frente a "lo inesperado"?
* 8 Le asignas prioridades a las tareas como alta, media o baja ?
* 9 Cuando surge una nueva tareas, analizas su importancia y prioridad antes de comenzar a realizarla?
* 10 Estas sufriendo estrés por los plazos y compromisos que tienes que afrontar?
* 11 Las distracciones, a menudo, te retrasan en el cumplimiento de las tareas críticas?
* 12 Llevas trabajo a tu casa o haces horas extras para avanzar con tus tareas?
* 13 Das prioridad a tu lista de tareas o plan de acción?
* 14 Confirmas las prioridades con tus superiores?
* 15 Antes de emprender una tarea, verificas que los resultados / beneficios que se obtendrán justifican el tiempo invertido ?
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