miércoles, septiembre 03, 2008

Lo que aprendi hoy por estar DESPIERTA!!!

Posted by Margarita Tremari on August 8, 2008 at 8:52pm

Sin importar, tiempo, espacio o distancia el amor une corazones.
Me preocupo y sufro pienso que nadie se percata pero a un corazón sincero difícilmente lo engaño, puedo engañarme a mi misma, pero a Dios y estos hermosos seres humanos jamás.
Que cuando preciso llorar para descansar levanto un muro que más tarde se derriba y el dolor es peor
.Lo positivo tiene mayor fuerza y poder que lo negativo...porque conformarme a sobrevivir y dejar que mis apegos, egos y temores me impidan vivir!.
La vida es un camino en si, no el fin del trayecto, lo sé, ahora debo practicarlo! Un corazón lastimado difícilmente volverá a recibirte quizá por arrebatos, se haya alejado de mi vida, quien es importante para mi .
Los amigos se cultivan...una bella siembra abonada con amor y atención traerá una cosecha indescriptible
"Aquel que me traiciona, desea mal o quiere mi destrucción, se destruye primero a si mismo, porque yo soy y estoy en Dios.
." Las cosas materiales se pueden reponer, pero una silla en mi comedor ocupada por un ser amado, nuca será remplazado si por sobre protección o en nombre de un "amor" malentendido, le presiono de tal forma que esa silla quedará tarde o temprano vacía.
Los hijos son fruto del amor, aún y cuando ese amor no esté más a nuestro lado, no podemos negar que fué amor.
La manipulación la tiré a la basura está borrada de mi diccionario personal.
Si amo debo dar libertad, si el pajarillo vuelve al nido, es porque regresa al hogar, sino es que solo el amor golpeó las puertas de mi corazón en una sintonía que no va con el vuelo y catar de ese pajarillo, pero no por eso debo cerrar el portón, pues el sonido de mi melodía encontrará sintonía en otro vuelo.
Vivir no es lo mismo que trascender, vivir cualquiera lo hace , trascender solo los que siendo simples humanos, quieren tocar el borde del manto de Dios
Esto y mucho más aprendí por estar despierta, cuando todos duermen ...

Solo ahora debo recordarlo y marcarlo en mi agenda personal para que cada día el amanecer con el canto del jilguero y los destellos del sol, en la rutina diaria, no puedan borrar todo lo que aprendí herramientas simples y fuertes, que me harán tocar aquella bella estrella que deseo alcanzar.